Bustos DC Direct Watchmen

Recientemente he adquirido el busto de mi personaje preferido de la película de Watchmen (Los Vigilantes). Se trata de ese héroe con mascara cambiante esquizo que es, sinceramente, el que mas juego da en la película, y sin duda alguna, el que pone la parte más picante de Watchmen (sí, mas incluso que ver a un tipo azul completamente desnudo xD).

El busto de Watchmen de Rorschach es una preciosidad. Con pistola en mano, y esa cazadora y gorro a juego con el que le vistieron, tiene unos emblemas en la base muy peculiares. En la parte delantera, simbología como la que el doctor le enseña en papel diciéndole “¿Que ve aquí?”, y en la parte trasera, un emblema del famoso reloj de la película.

Este busto forma parte de un juego total de 6 que sacaron, con la famosa frase en la parte trasera de la caja de los bustos “Who watches the Watchmen?” (Quién vigila a los vigilantes?).

Con una edición limitada de 6000 unidades, esta linea de bustos se hace apetecible para todo aquel amante del famoso comic (para mi el mejor del momento hasta la historia) que tan bien nos guionizó Alan Moore y nos dibujó Dave Givons.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*