Campaña Marvel AxtionFlix

Hace ya 14 años, en Julio de 2005, la compañía líder Portuguesa Galp Energía lanzaba en toda España una campaña conjuntamente con Marvel. Concretamente lanzaba la Campaña Marvel AxtionFlix, consistente en álbumes de Cromos Holográficos AxtionFlix.

Se repartieron por las más de 1100 estaciones de servicio de toda la península un total 20 millones de cromos holográficos y 300.000 álbumes Y Para ello Galp invirtió un total de 2.5 millones de euros.

La campaña consistía en entregar un AxtionFlix (cromo holográfico) por cada 15 euros de gasolina repostada. Los álbumes se entregaban gratis.

Álbum Marvel Héroes AxtionFlix

El álbum, proporcionado en dos idiomas, Portugués y Español, almacenaba un total de 24 cromos holográficos de diversos personajes/temáticas. En la portada podíamos ver a Spiderman, Wolverine y Hulk, con el título de la Colección.

Nada más abrirlo, lo primero que encontrábamos era una sección llamada “Mapa de Localizaciones” donde se podían identificar/posicionar los principales superhéroes del universo Marvel.Campaña Marvel AxtionFlix

Seguidamente empezaban las secciones de los personajes. En primer lugar encontrábamos a Los 4 Fantásticos.Campaña Marvel AxtionFlix

A continuación, podíamos encontrar la sección dedicada a Los Vengadores.Campaña Marvel AxtionFlix

La tercera sección estaba dedicada a Daredevil, con personajes como La Viuda Negra, Electra, Bullseye o Kingpin.Campaña Marvel AxtionFlix

La cuarta sección estaba dedicada a la temática arácnida, con nuestro vecino Spiderman al frente.

La quinta sección era para los mutantes de la Patrulla X y como no, Magneto y Juggernaut.

La sexta sección se tenía de color verde para dar paso a Hulk y sus amigos y enemigos.Campaña Marvel AxtionFlix

La séptima sección era un popurrí de personajes emblemáticos, tales como Ghost Rider, Silver Surfer, Namor, Blade, Dr. Strange o Thanos.

La última y pequeña sección, antes de dar lugar a los cromos, se dedicaba al Punisher.Campaña Marvel AxtionFlix

Cromos Holográficos

El álbum proporcionaba un diseño de encajar los cromos holográficos, permitiendo ver tanto el frontal del cromo, como la parte trasera del mismo, al encontrar un circulo abierto para su exposición en su encaje.

Campaña Marvel AxtionFlix

Los cromos se encajaban de forma vertical, según temática, teniendo los cuatro primeros para los 4 Fantásticos, los 4 siguientes para los Vengadores (Capitán América, Iron Man, Thor y Hulk), los cuatro siguientes para Daredevil, Electra, Kingpin y Bullseye, los cuatro siguientes para Spiderman, Duende Verde, Octopus y Venom, Los cuatro siguientes para la Patrulla X (Cíclope, Wolverine,Tormenta y Magneto) y los cuatro últimos, para Namor, Silver Surfer, Blade y Punisher.

Campaña Marvel AxtionFlix

Como he citado un poco más arriba, la parte trasera del álbum permitía ver la parte de los cromos con el nombre y la cara de cada personaje y el logotipo de Galp.

Campaña Marvel AxtionFlix

Espero que os haya gustado la Campaña Marvel AxtionFlix. Yo tengo el álbum como oro en paño en casa. Una de esas frikadas Marvel que tanto me mola coleccionar.

Saludos Bowenianos!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*