Custom Starfox Bowen Designs

Hoy os quiero enseñar un Starfox que me hice recientemente, a partir de un Quicksilver de Bowen Designs, el cual un miembro de mi grupo de facebook preferido “Spanish Bowen & Kotobukiya Collectors” me vendió a bajo precio, al tener los dos tobillos dañados.

Rápidamente me vino a la mente el custom que había estado pensando unos meses antes, y que partía originalmente de un QuickSilver: Starfox.

Starfox (o Eros de Titán) tuvo su época vengadora allá por los 80, formando parte de un equipo compuesto principalmente por El Capitán América, Thor, Hulka, Capitana Marvel II (Photon), Ojo de Halcón y la Avispa.

Los pasos empleados para realizar la conversión, han sido los siguientes:

1º- Eliminación de pintura mediante acetona.

2º- Eliminación del relieve (mediante lijado a mano y con dremel) de las zonas del cinturón y emblema del pecho que cruza la camisa (las dos con forma de rayo).

3º- Modificación del pelo tan característico de Mercurio para adaptarlo un poco más al de Starfox (mediante masilla epoxi).

4º- Aplicación de masilla epoxi en tobillos (que estaban dañados), en el cuello de la camisa, en las muñequeras y en el emblema del zorro en el pecho.

5º- Lijado suave e imprimación en blanco.

6º- Pintado a mano de zonas doradas (cuello, emblema de zorro y muñequeras) y del pelo de la cabeza, mezclando rojo intenso vallejo premium con toque de negro.

7º- Pintado de las piernas y brazos mediante rojo metálico y aplicación de luces y sombras.

8º- Pintado a mano de base con negro y metálico (base en gris).

9º- Aplicación final de barníz mate.

El resultado, os lo dejo aquí en imágenes, esperando que os haya gustado.

Una vez acabado, ya podemos ponerlo en nuestra formación ochentera preferida de los Vengadores, o junto a su hermano loco, Thanos.

Saludos Bowenianos!!

 

1 comentario

1 Trackback / Pingback

  1. Custom Vertigo Bowen Designs - La Cueva Del Coleccionista

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*