Custom Vertigo Bowen Designs

Hoy quiero enseñaros mi última customización realizada sobre una estatua, en concreto, sobre una estatua de Emma Frost Modern Clear: Custom Vertigo Bowen Designs Tengo que reconocer, que me tocó pasarla bastante la dremel, para quitarle la capa y todos los adornos decorativos como collar, peto y cinturón y marcas del pantalón delanteras y traseras.

Además, cuando procedí a darle la primera imprimación de blanco, y la ví toda pintada, ganas me dieron de cambiar el personaje y proceder a hacerme una Puñal (vería más tarde con qué hacerme un Capa), pero decidí no torcer el rumbo y seguir con la idea original. La de hacerme una Merodeadora en toda regla: Vértigo.

Origen

Vértigo es un personaje originario de la famosa Tierra Salvaje. En los cómics, la pudimos ver enfrentándose por ejemplo, a Spiderman. Y como su nombre bien indica, tiene el poder de producir vértigos y mareos, hasta perder la consciencia.

He de reconocer que el personaje en un principio no me llamó mucho la atención. Pero el volver a encontrarme con ella en los cómics como Merodeadora de nivel 1, la puso en los primeros puestos de mi mente a la hora de hacer el custom.

Merodeadora

La época de Merodeadora (Marauder) fue sin lugar a dudas de las más impresionantes. Hasta ese momento, pocas “muertes” se veían en los cómics de Marvel. Un personaje moría y luego lo “resucitábamos” de forma verosímil, ya que en el guión ponía que en verdad había estado en otra dimensión xD.

Entonces llegó la Masacre Mutante, y pudimos ver a los Merodeadores asesinando a los Morlocks en los túneles de New York. Ojo, que en aquella época aún no se sabía que estaban a las órdenes de Mr. Siniestro (por lo menos, no para el lector). Una pista la tuvimos cuando Dientes de Sable atacó a Betsy Bradock (nuestra actual querida Psylocke) en la mansión de los X-Men. En el número 64 de La Patrulla X edición española se enfrentó a Wolverine en una batalla de lo más espectacular. Durante el transcurso del combate, Mariposa Mental leyó la mente a Dientes de Sable, y pudimos ver en las sombras a alguien que comandaba a los Merodeadores.

Custom Vertigo Bowen Designs

Pero volvamos a Vértigo. En los túneles se presentaba Cazador de Cabelleras, y detrás de él, entre otros compañeros merodeadores, estaba Vértigo, con una cara entre malvada y maliciosa. 

Más tarde la pudimos ver junto a Marea, atacando a todos los X-Men que acompañaban a los pobres Morlocks supervivientes, aunque Rondador Nocturno la dejó KO. Y aun la pudimos ver atacando a Thor junto a Arpón y a Machacador en los túneles, cuando Thor estaba rescatando al pobre Ángel, de la somera paliza que le habían propinado los Merodeadores.

Conversión

Aquí os dejo los pasos de cómo ha quedado mi Custom Vertigo Bowen Designs. Espero que os guste.

Custom Vertigo Bowen Designs

Custom Vertigo Bowen Designs

Custom Vertigo Bowen Designs

Custom Vertigo Bowen Designs

Custom Vertigo Bowen Designs

Custom Vertigo Bowen Designs

Saludos Bowenianos!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*