El Arte de Blindzider Photography

Aun recuerdo cuando vi la primera fotografía que mostraba el arte de Blindzider Photography. Seguro que muchos de vosotros la habéis visto alguna vez. En ella se podía ver a una estatua de Spiderman en una supuesta calle de USA, con un edificio de ladrillos a su espada. Completamente rodeado de archienemigos!!! Y con J.J.Jameson mirando desde una ventana complaciente la situación.

El Arte de Blindzider Photography

Luego vinieron muchas más foto-montajes, como el que presenta a los X-Men luchando en la puerta de su escuela para jóvenes mutantes, contra Magneto. Otro ejemplo es el que representaba a los Cuatro Fantásticos con su Fantastic-car y sus principales villanos.

El Arte de Blindzider Photography

El Arte de Blindzider Photography

Fue cuando vi la firma de la foto e investigué en Internet. Entonces me encontré con un fotógrafo profesional que a su vez era coleccionista de estatuas Marvel, principalmente de la marca Bowen Designs. Una maravillosa combinación para el disfrute de los coleccionistas de estatuas de Bowen Designs, no creéis? 

“Soy un fotógrafo que colecciona estatuas de superhéroes de Marvel Cómics, principalmente las de Bowen Designs. En 2013, comencé a aprender fotografía para capturar mejor estas representaciones perfectas en 3-D de personajes en 2-D. Finalmente, comencé a agregar fondos y entornos físicos y digitales en las fotos para ayudar a dar vida a estos personajes.”

Así que era para mi de obligado cumplimiento suscribirme a su Facebook  y admirar todo su arte a la hora de hacer foto-montajes de estatuas de Bowen Designs, dando “vida” a los personajes, cual de viñetas de cómics se tratara.

Prints Disponibles para compra

Hoy día, Blindzider Photography ha puesto a disposición de todo aquel amante de las estatuas de Marvel de Bowen Designs la posibilidad de adquirir sus maravillosos y espectaculares foto-montajes desde la página de  FineArtAmerica. Aquí os dejo con un pequeño ejemplo de sus creaciones, para que veáis un poco más de el arte de Blindzider Photography.

El Arte de Blindzider Photography

Vulture

El Arte de Blindzider Photography

Kingpin

Mysterio

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*