El Arte de Ise Ananphada

Hoy quiero hablaros un poco de El Arte de Ise Ananphada. Ise Ananphada es una ilustradora Tailandesa, nacida en Bangkok el 30 de abril de 1985 y es conocida como una ilustradora con un estilo de ilustración de figuras femeninas con detalles delicados y a la que le gusta utilizar paletas de colores pastel. Podéis ver su trabajo aquí y seguirla en las redes sociales como facebook en https://www.facebook.com/IseAnanphada/.

Hoy a las 18:00 horas, en la galería de arte Bottleneck, se ha puesto a la venta (y han durado menos de un minuto) dos nuevos prints que llevan su marca, denominados “An Epic Saga” basándose en la famosa trilogía de Star Wars.

Lanzados conjuntamente con Acme Archives, la licencia oficial de Star Wars, se han lanzado en modalidad screen print (modalidad preferida para casi todos los prints por Ise ananphada) en 18 colores el regular y en 11 el variante, los dos en formato 24 x 36 inches (90 x 60 cm). El regular ha tenido una edición limitada a 425 unidades y el variante de 200 unidades.

Otros Prints de Ise Ananphada

He tenido la suerte de poder adquirir un print regular, ya que me quedé con la espinita clavada de cuando se lanzaron los prints del film del Doctor Strange, que por despiste, no pude adquirir. Otros prints de esta famosa ilustradora son:

Doctor Strange

Golpe en la Pequeña China (Big Trouble in Little China). Basado en la famosa película de John Carpenter con Kurt Russell como protagonista principal.

El Laberinto del Fauno (Pan’s Labyrinth), basado en la famosa película de Guillermo del Toro.

La Vida Acuática con Steve Zissoue (The Life Aquatic with Steve Zissou). Basado en la película de comedia dramática de 2004, coescrita y dirigida por Wes Anderson y con Bill Murray en el papel de Steve Zissou ,

La Princesa Prometida. Otro clásico basado en el libro de William Goldman de 1973, que más tarde dirigiría Rob Reiner. ¿Quién no recuerda la famosa frase “Hello My Name Is Iñigo Montoya You Killed My Father Prepare To Die” xD

El Maravilloso Mago de Oz, basado en la película The Wizard of Oz, donde veíamos a nuestra querida Dorothy seguir el camino de baldosas amarillas xD. 

Espero que os haya gustado esta pequeña introducción a El Arte de Ise Ananphada. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*