El Sello de Clayburn Moore

Tengo que reconocer que la primera vez que hoy hablar de las estatuas de Clayburn Moore (bajo el sello de CS Moore Studios), llegué bastante tarde a su estilo inconfundible (estatuas muy bellas, con pedestales muy bien identificados en su estilo). Pero como se suele decir, más vale tarde que nunca. Hoy día sigo muy de cerca todo lo que hace, y me encantan muchas de sus estatuas dedicadas a otros sellos editoriales. Y no especialmente centrados en Marvel, sino más en el sello editorial de Image Top Cow. Así que reconozco abiertamente que soy un fan acérrimo de El Sello de Clayburn Moore.

Voy ha intentar hacer un rápido repaso sobre las estatuas que me llaman poderosamente la atención de Clayburn Moore, intentando recordar cuándo y cómo me topé con ellas. La primera vez, fue en la primera visita que hice a la Cueva de mi amigo pucelano David Recaj. Una de sus estatuas en 1/6 que me llamó poderosamente la atención y que me dejó con la boca abierta al encontrarme esa desconocida joya fue allí. Era la estatua del Angelus.

Angelus Emerald Variant CS Moore Studios

El Ángelus es un personaje que aparece en los cómics de Top Cow, principalmente en las colecciones de The Darkness y Witchblade. Su primera aparición, en The Darkness #2 en Febrero de 1997, fue presentada como un personaje glorioso. Era el igual y el opuesto a la vez que The Darkness. Además de ser la madre de Witchblade. Este personaje en cómics fue creado por Garth Ennis, Marc Silvestri y David Wohl.

El Sello de Clayburn Moore

Encontrarme la estatua del Angelus, de CS Moore Studios, en su versión variant, la versión esmeralda, en casa de mi amigo David Recaj fue todo un descubrimiento para mi. Esta estatua dispone de tres versiones, la regular, la esmeralda y la faux bronze.

El Sello de Clayburn Moore

Schoolgirl Witchblade CS Moore Studios

Witchblade es un personaje de Image (con su serie de cómics propia) creado por Marc Silvestri y David Wohl, Brian Haberlin, Christina Z, y el artista Michael Turner. La serie se centra en Sara Pezzini, una joven detective de homicidios de la policía neoyorkina. Dicha joven toma posesión de Witchblade, un artefacto mágico y sobrenatural, sensible y con gran poder de protección y destrucción.El Sello de Clayburn Moore

Esta fue mi primera adquisición. Una estatua de Witchblade vestida como en los cómics de chica de colegio. Existente en varias versiones, la que yo poseo en mi colección es la que os enseño a continuación.

Custom Caiera de la Antigua Fuerza (Caiera the Oldstrong)

Un tiempo más tarde (pasado un año aproximadamente) y teniendo fresca mi lectura de los cómics de Planet Hulk, navegando por ebay, me encontré una custom en venta que rápidamente identifiqué como Caiera de la Antigua Fuerza. Resulta que ese custom (que naturalmente adquirí para ponerlo al lado de su esposo Planet Hulk, de Bowen Designs) estaba realizado a partir de una de las estatuas más customizadas del mercado: la estatua de She Dragon, de Clayburn Moore, bajo su sello CS Moore Studios.

El Sello de Clayburn Moore

El Sello de Clayburn Moore

Electra Diamond Select Marvel Premiere

Mi cuarto “encontronazo” con Clayburn Moore fue al adquirir recientemente la estatua de Electra de Diamond Select Marvel Premiere. He de reconocer que aun siendo un fan declarado de las estatuas de Bowen Designs, la estatua de Electra no me terminaba de convencer. Así que cuando Diamond lanzó en un pedestal muy refinado una estatua de Electra bastante aceptable, decidí comprarla (siempre y cuando los Says no vinieran torcidos). Y sorpresa, sorpresa, el escultor de dicha estatua era Clayburn Moore.

El Sello de Clayburn Moore

Hela Diamond Select Marvel Premiere

Hoy, me he despertado con la agradable noticia de que Diamond Select va a lanzar en diciembre de este año, bajo su marca Marvel Premiere, la fantástica estatua de Hela, realizada por Clayburn Moore.

El Sello de Clayburn Moore

Hasta ahora encontrar estatuas de Hela en formato 1/6 era una tarea ardua, teniendo para recurrir a kit customs o a la estatua de Hela, de la compañía Bowen Designs. Eso le destinaba a uno a dejarse bastante dinero en su adquisición, al ser una estatua difícil de encontrar y con un precio elevado. La estatua de Hela saldrá al mercado con un precio que rondará los 150 dolares, por lo que podremos adquirirla a buen precio. Todo un notición.

El Sello de Clayburn Moore

Saludos Bowenianos!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*