La Cueva de Antonio Ferrer

Dos meses y medio han pasado desde que os trajimos la última cueva al blog. Esta vez os queremos enseñar la Cueva de Antonio Ferrer. Antonio Ferrer es miembro activo de los grupos de facebook desdicados al coleccionismo y miembro habitual de nuestro grupo de Facebook preferido “Spanish Bowen & Kotobukiya Collectors”, pero es mucho más.

Antonio Ferrer….Crack!!!

Antonio Ferrer es uno de los principales coleccionistas de Marvel, DC, Anime, Manga, etc. Pero lo mismo te colecciona estatuas en 1/4 que en 1/6, que pinta espectaculares láminas en café, o que coge su aerografo y te pinta un espectacular busto de Wolverine. Es una de las personas más polifacéticas que conozco en esto del mundo del coleccionismo. Te lo puedes encontrar colaborando con algunas empresas del sector, como Nunca Jamas o Statue Planet, o metido en proyectos de estatuas con marcas conocidas como CRC Customs. En fin, una persona que se desenvuelve bien en casi cualquier situación.

Así que cuando le dije que si se animaba a salir en el blog, me respondió con un simple “Pues claro que sí”. Así que aquí os dejo algunas fotos de su espectacular cueva. 

La Cueva de Antonio Ferrer

Podemos empezar viendo un diorama con Deadpool sentado (tiene pinta de ser una Hot Toys) en lo que parece ser un espectacular trabajo de Ximo Dols.

La Cueva de Antonio Ferrer

Seguidamente encontramos en lo alto de su cueva a dos Hulks, el original, en formato Premium Format de Sideshow, y el Rulk, en formato Comiquette, de Sideshow también. Las láminas y prints adornan estas espectaculares estatuas. También podemos alegrarnos la vista con espectaculares dioramas, como el de Light & Ryuk, de Oniri Creations o el fabuloso diorama de Conan the Barbarian: Fury of the Beast

La Cueva de Antonio Ferrer

Dragon Ball y láminas a go-go

Otra de las “secciones” de la cueva de Antonio Ferrer es la dedicada a Dragon Ball, Dragon Ball Z, etc. Ver al maestro Mutenroshi, a Goku de pequeño junto a Bulma o dioramas como el Sacrificio de Piccolo (Piccolo’s redemption) o a Goku vs Nappa (The Quiet Wrath of Son Goku) de Tsume, franqueados por diversas láminas que inmortalizan la escena junto a la estatua correspondiente es, simplemente, espectacular.

Mítica “Campeones”

Otra de las maravillosas estatuas de la colección de Antonio es la del Capitan Tsubasa (aquí le conocimos como Oliver Atom en la serie de “Campeones”) haciendo su famoso tiro con efecto!!! ¿Quién no puede haber disfrutado de semejantes dibujos, recorriendose dias enteros ese campo circular, donde los jugadores iban apareciendo xD? ¿Y esa famosa intro de Campenoes que cantábamos tod@s?

Más piezones a la vista. Berserk Gust The Black Swordsman de Prime1, junto a Spiderman de Iron Studios o a Hellboy Premium Format, de Sideshow.

Y otro pequeño rincón dedicado a Marvel, donde vemos varias piezas en 1/6, como el Deadpool, de Prototypez, o los dos espectaculares bustos de Wolverine, del Segundo Aniversario del grupo de facebook “Spanish Bowen & Kotobukiya Collectors”, junto a Wolverine Brown Fine Art, de Kotobukiya y a Cable, de Diamond Select.

Más piezas en 1/4, esta vez se tratan del Joker y de Harley Quinn (con cabeza custom) premium format de Sideshow así como la magnifica estatua de Rocky, con su perro Butkus, de Blitzway.

La Cueva de Antonio Ferrer

En fin, la cueva de Antonio Ferrer es uno de esos sitios donde cuando te encuentras en ella, no sabes a donde poner tus ojos, porque cualquier vista que la eches, te abruma enormemente la cantidad de piezones y del arte del que encuentras en este tremendo coleccionista. Por cierto, la estatua de Son Gohan de HCT & CRC es simplemente espectacular.

La Cueva de Antonio Ferrer

La Cueva de Antonio Ferrer

Quizá algún día pueda tener la suerte de disfrutar en persona de semejante colección. Enhorabuena Antonio!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*