La Cueva de Br1

Puedo decir que soy un afortunado, que por mi edad, vi en 1978 el estreno de La Guerra de Las Galaxias en el cine. Aún recuerdo esa oscuridad en el  cine del espacio estrellado, guerreros de otros mundos, naves espaciales, lasers y ciencia ficción. Soy un apasionado de las películas de los 80, películas que nos abrieron la imaginación a otros mundos en nuestra época infantil. Colecciono álbumes de cromos de las series de mi niñez, Mazinguer Z, Comando G, La Guerra de Las Galaxias, Los Goonies, Guías de las películas, tapones de las botellas de CocaCola de Superman, etc..

Ese mundo infantil de imaginación hizo que fuera también un lector de Cómics. Superheroes con poderes sobrehumanos. Conseguía convencer a mi madre de que me comprara algún cómic, y si no, los leía de mis amigos o primos. Creo que todos tenemos ese lado infantil con los recuerdos de aquella época.

Conseguí bastantes cómics y álbumes de cromos, hasta que un día, y debido al divorcio de mis padres con 10 años, acabó todo eso en la basura. Me dio mucha pena.

Pasaron los años, y cuando por fin pude costearme mis gastos y ser independiente, empecé de nuevo a recuperar esos cómics y álbumes que en su día perdí.

Volví a ser un niño. Soy bastante nostálgico y añoro esa época feliz de niño cuando cambiaba cromos con los compañeros del cole, o jugaba con las figuras de Clics de Famobil, GeyperMan y las figuras de La Guerra de Las Galaxias. 

Mas tarde llegó el vicio por las figuras. Bastante tarde por cierto. Hará como 3 años atrás. Casado y con dos niñas, empecé a comprar. En un primer momento no sabía que linea seguir. Compraba Hot Toys, figuras escala 1:4, escala 1:6, … hasta que me di cuenta que este mundo es muy grande, y no podía comprar todo lo que me gustaba. Como también tenía poco espacio y le daba importancia a la exposición, que fuera bonita, tenía que centrarme en una escala, y me decidí por la 1:6, vendiendo todo lo demás.

Todo lo que tengo es de Bowen, Kotobukiya Fine Art y alguna figura grande de SideShow como es el Centinela de 92cm. 

Ya no me queda espacio, por lo que si quiero comprar, tengo que vender, y la verdad, ya me cuesta mucho porque las figuras que tengo me encantan.

Os dejo unas cuantas fotos de mi cueva…

4 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*