La Cueva de Javier Álvarez

Ha pasado tiempo desde que os enseñamos la Cueva de Raul Engo. Hoy os traemos la de Javier Álvarez, más conocido comúnmente como Red Demon en los foros, Javier lleva años coleccionando y haciéndose una colección digna de ver. Entre sus piezas podemos encontrar magníficos griales, que hoy os queremos enseñar. La Cueva de Javier Álvarez es digna de ver, no por la cantidad de piezas, sino por la variedad de las piezas, al ser de diferentes fabricantes.

 width=

Sideshow Collectibles

Centrando su colección en temática Marvel, muchas de sus piezas son las maravillosas Comiquettes. Encima de sus vitrinas podemos ver algunas joyas, como el Rhino o el Rulk Comiquettes.

Además de las comiquettes que posee (ese Venom es canela en rama), podemos encontrar algun busto LSB bastante curioso, como el del espectacular Iron Man Mark VI.


Otra de las espectaculares piezas que posee es el Hulkbuster Comiquette de Sideshow, digno de ver en persona, al ser una pieza bastante hermosa y fiel al cómic.  Y el Punisher Comiquette, de Ariel Oliveti es digno de ver en persona. Una de las mejores representaciones del Castigador, y para muchos la mejor.

Iron Studios

El espectacular Spiderman de Iron Studios luce en sus vitrinas, junto al Green Goblin PF de la vieja escuela, de Sideshow. Otras dos piezas, que maravillan al observador.

La Cueva de Javier Álvarez

XM Studios

Una de las piezas de su colección es el espectacular Iron Fist, de la compañía XM Studios. Toda una pieza digna de ver.

La Cueva de Javier Álvarez

Prime 1 Studios

El Spiderman 2099 de Prime 1 Studios es otra magnífica pieza que merece ser observado con detenimiento. Con una calidad de detalles espectaculares, la textura de esta estatua es de lo mejorcito que me he podido encontrar.

La Cueva de Javier Álvarez

La Cueva de Javier Álvarez

Toque Ochentero

No podía faltar en su colección un pequeño toque personal ochentero, como el magnífico Delorean de la famosa película “Regreso al Futuro”.

La Cueva de Javier Álvarez

Y hasta aquí la Cueva de Javier Álvarez, toda una colección de maravillosas estatuas.

Saludos Bowenianos!!

1 Trackback / Pingback

  1. La Cueva de Rafael Galvez - La Cueva Del Coleccionista

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*