La Cueva de Pedro Barrero

Hoy os quiero presentar La Cueva de Pedro Barrero. Pedro ha sido una de esas buenas personas que tienes la suerte de conocer en el transcurso de los años de coleccionista. Se trata de mi buen amigo Pedro Barrero, con el que he tenido buenos y malos momentos (la vida misma) aunque siempre hemos mantenido una buena amistad desde la distancia, y digo esto, porque él se nos fue a la Alcarria hace tiempo, aunque me consta que visita constantemente los Madriles.

De familia coleccionista (sus hermanos y él lo llevan en la sangre xD), hace tiempo decidió quitarse de encima sus estatuas 1/6 (por suerte de todos nosotros y de su hermano Raul, que recepcionamos algunas de las maravillas que atesoraba), y centrarse en la escala 1/4.

Visita a la Latrocueva

La Cueva de Pedro Barrero

Visita a la PedroCueva

Yo he tenido la suerte de poder recibirle en la Latrocueva y de poder ir a su casa a ver su colección un par de veces (ya que algún trato hemos tenido) y la verdad que tiene una colección espectacular digna de ver durante horas tranquilamente, por la calidad y cantidad de sus piezas.

Latro en la cueva de Pedro

Su colección se centra sobre todo en las estatuas de Marvel de XM, aunque también tiene otro tipo de griales, como el reciente Guts de Berseker, que se ha agenciado.

La Cueva de Pedro Barrero

Sin más, es un placer para mi hoy el poder mostrar La Cueva de Pedro Barrero en el blog. Ahí van las imágenes, va por ti, Pedro!!.

En esta foto podemos ver que también tiene algunas Sideshow, como ese Rinho Comiquette, el Spiderman PF, el Green Goblin, la Viuda Negra PF, el Thor PF (customizado por el gran Octavio Santana que lo dejó espectacular) o el Hulk Premium Format, aunque la mayoría de piezas son de la compañia de XM Studios. Y ese Deadpool Custom en Trono es otra maravilla!!.

La Cueva de Pedro Barrero

2 comentarios

1 Trackback / Pingback

  1. La Cueva de Mazen Ayoub - La Cueva Del Coleccionista

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*