La Cueva de Pedro Sánchez

Ya había llovido algo desde que os trajimos la última cueva al blog. Esta vez os queremos enseñar la Cueva de Pedro Sánchez. Pedro Sánchez es otro de los miembros habituales de nuestro grupo de Facebook “Spanish Bowen & Kotobukiya Collectors”, así que cuando hace poco recientemente puso fotos de su colección en el Facebook, le dije “¿Pedro, te animas a que haga un post enseñando tu cueva?, y dicho y hecho, hoy vamos a enseñárosla.

Como es lógico y como buen coleccionista, la Cueva de Pedro Sánchez esta dividida en “agrupaciones” o temáticas (cosa que hacemos muchos coleccionistas, que es el hecho de posicionar las estatuas por afinidad o pertenencia a grupos) . Centrada principalmente en la escala 1/6 (mi preferida),  también incluye algunas piezas en 1/10, como el fantástico Rhino de Iron Studios que podemos contemplar en la siguiente foto.

Sección Arácnida

La Cueva de Pedro Sánchez

Con una majestuosa presentación, donde se nota mucha pulcritud (nada del odioso polvo), una presentación impecable de piezas, más una iluminación espectacular, podemos realmente disfrutar de las maravillosas piezas que cuenta en su colección. En su colección podemos encontrar dioramas , estatuas de Bowen Designs , Kotobukiya o Diamond Select, entre otras.  

Por otro lado, si observáis las imágenes, cuenta con la posibilidad de posicionar estatuas a dos alturas diferentes, para que “las estatuas del fondo” se vean también perfectamente en su conjunto general. Viendo sus piezas, podemos intuir que Pedro es un fan destacado del trepamuros y sus villanos asociados..

Otra de las piezas que me ha llamado la atención como ferviente coleccionista de estatuas de Bowen Designs, es ese custom Iron Spiderman, de la empresa Statue Madness, que cuenta con un acabado metálico brillante espectacular.

La Cueva de Pedro Sánchez

No podía faltar el rincón de Asgard, con Odín al frente y su hijo predilecto Thor, que junto con la pieza del Destructor Action, forman una magnífica representación, en formato diorama.

Sección Asgardiana

La Cueva de Pedro Sánchez

Otra sección de su cueva se reserva para la facción mutante. Y como no, no podíamos hablar de mutantes y no hablar de los X-Men (Aunque haya infiltrada una Bestia versión vengadores, y es que nadie se resiste a su sonrisa xD).

Sección Mutante

La Cueva de Pedro Sánchez

No podía faltar tampoco una sección dedicada a los poderosos Vengadores, y vemos que Pedro los tiene perfectamente ensamblados!!

Sección Vengadora

La Cueva de Pedro Sánchez

Algunas de las piezas visibles son simplemente espectaculares. Y viendo la siguiente foto, me doy cuenta de lo que luce una figura como Ultrón, con una buena iluminación.

La Cueva de Pedro Sánchez

Otra de las secciones muestra al espectacular Castigador Classic (con un rifle a la espalda, joer que bien queda ese detalle) más algunas piezas más, entre las que se encuentra el poderoso héroe esmeralda preferido de muchos: Hulk, tanto en su versión Savage (recordando al mejor Buscema) como a su época en Planet Hulk, luchando como gladiador, con el disco de control en el pecho.

La Cueva de Pedro Sánchez

Sección Cósmica

La última sección dedicada a Marvel muestra, entre otros, una pequeña sección cósmica, en la que encontramos algunas de las mejores estatuas de Bowen Designs. Gladiador, de la guardia imperial Shiar (realizado por Jason Smith), Silver Surfer Museum (una de sus mejores representaciones, sino la mejor en 1/6) o Nova Modern, entre otros, hacen la delicia de esta disposición. Por otro lado, Daredevil en Gargola o el Caballero Luna, flanquean la espectacular visión de esta sección. Realmente no sabría decidirme si tuviera que elegir una estatua de entre las que se visualizan (son todas espectaculares).

La Cueva de Pedro Sánchez

Un rincón para DC

Para finalizar, un par de Kotos dedicadas a los dos mejores superheroes de DC, cierran la colección. Solo le falta a Pedro hacerse con una Wonder Woman, para tener la triada perfecta.

La Cueva de Pedro Sánchez

En fin, toda una espectacular Cueva, espléndidamente mostrada. Enhorabuena Pedro, esperamos seguir viendo crecer esa magnifica colección.

Saludos Bowenianos!!

1 Trackback / Pingback

  1. La Cueva de Antonio Ferrer - La Cueva Del Coleccionista

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*