La Cueva de Rafael Galvez

Después de enseñaros en la última cueva una variedad de piezas enormes, centradas principalmente en el 1/4, hoy os traemos la Cueva de Rafael Galvez, centrada en la escala 1/6 principalmente. Una colección que posee bastantes piezas, tanto de Marvel como DC, pero que posee además un encanto especial y que podemos encontrar al entrar en su casa de Sevilla.

Rafael (arriba segundo por la izquierda, y con gafas de sol) es uno de los miembros más destacados del grupo de Facebook “Spanish Bowen & Kotobukiya Collectors” y tuvimos el placer de contrar con su presencia el año pasado, en la VI Quedada de Grupo que hicimos en Sevilla, recorriendo las tiendas de cómics de tan magnifica ciudad. 

Su cueva esta compuesta principalmente por 4 vitrinas Detolf unidas (formando una pequeña cabinet) en la que reposan la mayoría de sus piezas.

Universo DC

Muchas piezas se centran en el universo DC, siendo cosa normal, teniendo en cuenta que Rafael es un amante de este universo, y sobre todo de Aquaman y Mera, personajes que adora.

Así, podemos encontrar figuras customs, de Kotobukiya o de DC Collectibles y algún que otro diorama entre sus piezas expuestas.

Esta espectacular pieza de Mera bien la querría para mi colección, puesto que luce fantásticamente y el efecto de agua de la base es espectacular.

Ojo con la figura de Orm con el tridente. Toda una auténtica delicia para la visión y desde luego, un puntazo el disponer de él en una colección dedicada a Aquaman.

Y por supuesto, como no, siempre fieles a la trinidad de DC, aunque se nos cuele alguna gata despistada entre las fotos xDDD.

Universo Marvel

Pero llega la hora de enseñar alguna estatua de Marvel, puesto que en la Cueva de Rafael Galvez también encontramos piezas del universo Marvel, pudiendo encontrar resinas de Diamond o de Kotobukiya, entre otras. Ese Thor de 1602 me tiene fascinado!!!

Black Panther de Kotobukiya, una magnifica pieza que representa al rey de Wakanda con su traje más moderno. Toda una delicia.

Espero que os haya gustado la hermosa y linda Cueva de nuestro amigo y compañero Rafael.

Saludos Bowenianos!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*