La Cueva de Raúl Engo

Después de enseñaros en la última cueva a un coleccionista de fuera, hoy os traemos la Cueva de Raúl Engo. Acogedora a más no poder, nos encontramos una zona de lectura tranquila y apaciguadora centrada en Marvel, con bastantes cómics flanqueados por diversas estatuas y un estilo sencillo que cuida hasta el más pequeño detalle.

Estatuas XM Studios

Dos son las elegidas para coronar sus cómics. La estatua de Antman, con su pequeño ejército de hormigas, y la increíble estatua de Alejandro Peréira, Cable.

La Cueva de Raúl Engo

Estatuas DC

Las elegidas son dos archienemigos de sobra conocidos. Por un lado tenemos al musculoso Bane, de Sideshow. Y por otro, el espectacular Batman, de Frank Miller, de Prime1.

La Cueva de Raúl Engo

Bustos y estatuas 1/6

Además, la Cueva de Raúl Engo cuenta con algunos bustos de Sideshow Legendary Scale, como es la versión Exclusive del Capitán América o a Hulk.

El busto de Hulk Legendary Scale es una de los bustos más representativos del personaje que existe en escala 1/2, y ha sido realizado por Sideshow cuidando mucho de conseguir una expresión de fiereza en el rostro (casi parece que te vaya a morder xDDD).

La Cueva de Raúl Engo

Muy bien estructurado, conjuntamente con la estatua de Venom de Diamond Select (también del escultor Alejandro Pereira) y la estatua de Manthing, de Bowen Designs.

La Cueva de Raúl Engo

La estatua de Manthing, muchas veces colocada junto a los monstruos de Bowen (Drácula, Monstruo de Frankestein, Ghost Rider o el Zombi Simon Garth) hace las delicias en los ojos del visitante.

La Cueva de Raúl Engo

Este Venom fue el que más me sorpendio. Realizada en escala 1/6, Diamond Select ha realizado una representación idonea del personaje. Y cuál fue mi sorpresa al saber que el escultor es mi buen amigo Alejandro Pereira.

La Cueva de Raúl Engo

En general, la Cueva de Raúl Engo es un rincón personal de su casa, donde disfruta de su afán por el coleccionismo. Gracias Raúl, por habernos enseñado tu cueva.

La Cueva de Raúl Engo

Saludos Bowenianos!!!

1 Trackback / Pingback

  1. La Cueva de Javier Álvarez - La Cueva Del Coleccionista

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*