Litografías Marvel, de Dynamic Forces

Hace ya un tiempo que vengo siguiendo a esta empresa. Puse mi foco en Dynamic Forces el día que me ofrecieron un busto de Gámbito en una supuesta escala 1/6 y al compararlo con los minibustos de Bowen, dije:-“Wow”.

A partir de ese día, busqué información de Dynamic Forces, y resulta que esta empresa, además de tener en su haber una inmensa colección de bustos y dioramas de diversas licencias, entre ellas, Marvel, resulta que cada cierto tiempo lanza al mercado litografías de edición limitada de diversos artistas.

Las litografías son de diversas editoriales, entre ellas, de Marvel y tienen verdaderas maravillas. Ilustraciones de artistas como Adam Kubert, Joe Quesada, Joe Jusko, Romita Jr, Salvador Larroca, Alex Ross o los Hermanos Hildebrandt, entre otros.

Yo recientemente adquirí a un precio bastante asequible la litografía de “Wolverine vs The Hand”, de Adam Kubert, y he de decir que enmarcadas quedan espectaculares.

Una vez enmarcadas, estas litografías quedan espectaculares, por ejemplo, junto a los artprint de empresas como XM Studios o Sideshow Collectibles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*