Magneto Action Bowen Designs

Posiblemente sea una de las mejores estatuas de mi colección personal. Esta estatua, lanzada durante la fase V de la empresa Bowen Designs, en Octubre del 2012 contó con una edición limitada a 1200 unidades,  y es la estatua número 303.

El escultor de esta maravilla fue Jason Smith y su precio de salida fue de 294.99 dólares, aunque hoy es difícil de ver por menos de 500 euros (unos 560 dólares).

Con una altura de 48 cm (al estar Magneto sobre una mano de Centinela, es más alta de lo normal), esta joya pesa un total de 4.5 kilos, aunque a la hora de situarla en nuestra colección, hay que contar con el espacio que ocupa la capa de magneto, abierta en su esplendor.

Mi estatua, en concreto, fue customizada por Dark_Spidey, y se le adaptó la cabeza de magneto de la estatua de Kotobukiya DRS. Además, sufrió un repintando a colores más metálicos en todo el cuerpo.

El video de mi estatua en concreto, aún esta disponible en Youtube de cuando dicho usuario la customizó.  Espero que os guste. 

Hoy es para mi todo un orgullo que dicha estatua forme parte de la Latrocueva, y pueda disfrutar de ella todo el tiempo, pues es una de los llamados griales de bowen, encontrándose perfectamente dentro del top 10 de las estatuas de dicha marca.

2 comentarios

  1. Un auténtico espectáculo!! Tanto es así, que en mi caso en concreto no me plantee ni de broma la venta a pesar de haber adquirido el Diorama de Iron Studios. Una delicia de estatua, con una elegancia y un poderio tremendo. Base y pose de 10. Para mí es el mejor Magneto 1/6 detrás del magneto vs sentinel.
    Muy buen trabajo señores

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*