The Goon

Hemos de empezar diciendo que “The Goon” es una serie de cómics escrita y dibujada por Eric Powell. Para todos los amantes del género policiaco y de terror, mezclado con humor, este es su cómic.

La serie combina un ambiente cómico y violento con una inclinación sobrenatural, que enfrenta al personaje titular contra todo tipo de criaturas, ya sean zombies, mutantes, fantasmas, etc.

Randy Bowen en persona, conjuntamente con Eric Powell, lanzó en su empresa Bowen Designs, una estatua de “The Goon” regular, con una edición limitada a 500 unidades, y una variante, llamada “Jersey Version”, más exclusiva, limitada a 100 unidades.

Por otro lado, también se produjeron dos bustos, uno de “The Goon”, limitado a 1000 unidades y otro de su compañero en el cómic “Franky”, limitado a 800 unidades.

Además, en la New York Toy Fair del 2015 pudimos ver el lanzamiento de otra estatua de “The Goon”, esta vez por la compañía Dark Horse, y esculpida por Sean McNally. Con un tamaño de 20 cm, la edición regular venía precedida de una versión faux bronce, lanzada como promocional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*