Taller de Dibujo con Victor Gómez en «El Mundo de los Superhéroes, por Randy Bowen»

Este sábado día 26 de noviembre de 11 a 14 y de 17 a 21 horas contaremos en la exposición «El mundo de los SuperHéroes por Randy Bowen» con un…

Leer más

Raul Lara y Juanjo López en «El Mundo de los Superhéroes, por Randy Bowen»

Este fin de semana contaremos con la especial colaboración en la exposición «El Mundo de los Superhéroes, por Randy Bowen» de los artistas Raul Lara y Juanjo López, contando con…

Leer más

X-Men Special Anniversary Hologram Set

Los X-Men en Marvel ha tenido muchas y diversas épocas. Esta se centra en el año 1993, donde el conjunto de trading cards holográficas que hoy os traemos se lanzó…

Leer más

Pablo Olivera «Spirit of the Forest»

Así se llaman los tres prints puestos a la venta hoy por la galería de arte Bottleneck, del famoso ilustrador Pablo Olivera, dedicados a la Princesa Mononoke. Yo personalmente he…

Leer más

Librojuegos «Marvel Superhéroes»

Aquí os dejo los libros de la colección de librojuegos que Marvel lanzó en España, a través de la editorial forum (Planeta) en la década de finales de los 80…

Leer más

Omega Red 4º Aniversario de Grupo

Llegado el 5 de Septiembre de 2020 anunciamos en el Aniversario del Grupo «Spanish Bowen & Kotobukiya Collectors» el siguiente busto: Omega Red. Y fue posible gracias a que el…

Leer más

Tigra Bowen Designs

La primera aparición de Tigra en el mundo de los cómics fue en el Giant-Size Creatures #1 en Julio de 1974 por Roy Thomas y Wally Wood, cuando el personaje…

Leer más

Evento: Madrid Comic Pop Up 2022

Otro año más, se celebró el Salón del Comic de Madrid, este año con Cartel de Sergio Dávila, CAFU y Daniel Acuña Pérez. Sigo pensando que ya no tiene nada…

Leer más

Próximas actividades en «El Mundo de los Superhéroes, por Randy Bowen»

Aquí os dejamos las próximas actividades de la exposición. Se presentan un par de meses muy entretenidos con muchos artistas y actividades. Yo personalmente iré al mercadillo a vender algunas…

Leer más

Marvel Trading Cards: Línea Hero Attax de Topps Company

Con la idea de ir poco a poco enseñando los álbumes que poseo en mi colección personal, citaré las principales empresas que se dedican hoy día a la fabricación de…

Leer más