Chris Thornley «Finding Nemo» Foil Variant

«Finding Nemo» en su versión Foil Variant, fue el segundo print que adquirí, en Octubre del 2019. Realizado por Chris Thornley (Raid71), fue lanzado a la venta por la galería…

Leer más

Cálico Electrónico en «El Mundo de los Superhéroes, por Randy Bowen»

Hoy Viernes a partir de las 17:00 horas contaremos en la exposición «El Mundo de los Superhéroes, por Randy Bowen» con un invitado especial, el más grande de los superhéroes:…

Leer más

Iron Man Classic Museum Bowen Designs

Hoy me apetecía escribir acerca de una de mis estatuas preferidas que se exponen en la exposición «El Mundo de los Superhéroes, por Randy Bowen». En cuestión, se trata de…

Leer más

Soldado de Areté, Gran Fantasy de Martinez Roca

He de reconocer que últimamente no leo mucho, por lo menos no lo que me gustaría leer. Leo constantemente documentación en ingles relacionada con el mundo de la informática (manuales,…

Leer más

John Alvin «E.T. the Extra-Terrestrial» Foil Variant

He de decir que empecé a coleccionar prints a través de una persona que conocí hace años en el grupo de Facebook «Spanish Bowen & Kotobukiya Collectors». El fue el…

Leer más

Sabretooth 3º Aniversario de Grupo

Una vez más, llegado el 5 de Septiembre, procedimos a anunciar el Aniversario del Grupo «Spanish Bowen & Kotobukiya Collectors». Esta vez, el que nos cedió libremente su trabajo y…

Leer más

Wolverine 2º Aniversario de Grupo

Con motivo del 2º Aniversario del Grupo de Facebook «Spanish Bowen & Kotobukiya Collectors», nuestro compañero y amigo Alejandro Pereira nos esculpió un maravilloso busto de Wolverine. La historia de…

Leer más

Red Skull Bowen Designs

Otro de los supervillanos que también esculpió la empresa Bowen Designs fue el Cráneo Rojo en su modalidad Full Statue, perfectamente representado subido a un pedestal con su chaqueta militar…

Leer más

M.O.D.O.K Bowen Designs

Me gusta mucho ir a la exposición el «El Mundo de los Superhéroes, por Randy Bowen» y ver las reacciones de las personas. Como es lógico, hay mucha gente que…

Leer más

Inauguración de la exposición «El Mundo de los Superhéroes, por Randy Bowen»

El día 30 de Septiembre fue el gran día. Después de dos semanas de realizar en embalado de las 427 piezas que he llevado a la exposición, y después de…

Leer más