He de decir que empecé a coleccionar prints a través de una persona que conocí hace años en el grupo de Facebook «Spanish Bowen & Kotobukiya Collectors». El fue el que me hablo de grupos privados, comisiones, y con el tiempo, y de forma indirecta, el que me llenó la casa de tubos xDD. La verdad que en el tema de los prints, no compro de forma «compulsiva». Me voy comprando los que me molan, los que para mi significan algo o me trasmiten sensaciones o sentimientos.

Así, el 29 de Agosto de 2019 comenzó esta andadura, con la adquisición a través de la casa Bottleneck Gallery del print del difunto John Alvin de ET. Dedicado a una de las mejores películas de mi infancia, la de ET, El Extraterrestre. Con una edición limitada a 255 unidades, y en papel foil (9 color screen print on foil stock), con un tamaño de 24 x 36 pulgadas, lo que viene a ser 60 centímetros de ancho x 90 centímetros de alto. Este print me costó un total de 100$ más 20$ de gastos de envío. Unos 112 euros aproximadamente al cambio de la época.

Y como era de esperar, adquirí también, en el inicio de mi colección de prints, un portfolio de Baroque de 24 X 36, para poder ir almacenándolos.

Saludos
Latro

Por latro

Deja una respuesta