Una vez más, llegado el 5 de Septiembre, procedimos a anunciar el Aniversario del Grupo «Spanish Bowen & Kotobukiya Collectors». Esta vez, el que nos cedió libremente su trabajo y buen hacer, fue el escultor David Pereira, quien nos hizo un Dientes de Sable espectacular para que nos hiciera el juego con el Wolverine del año anterior.

Así, de nuevo encargamos una tirada limitada a 55 unidades de dicha pieza a la fábrica Ownage, que tan buenos resultados nos dio el año anterior. Como es lógico, Dientes de Sable había de ser esculpido mayor que Wolverine, así que tomamos medidas al respecto y cuando lo tuvimos listo el STL, lanzamos el preorder en el grupo. Este kit, al ser mas grande, requirió de más de todo (mas resina, mas polyspan, mas cartón y mayor volumétrico, etc.) por lo que salió un poco más caro, unos 105 euros. Al añadirle aduanas y transporte se quedó en 125 euros puesto en casa.

Así, una vez más me acerqué a la tienda de fotos para que me hicieran los vinilos, esta vez para Sabretooth. He de deciros que esos vinilos los hago yo en casa, buscando el logo de los cómics del personaje correspondiente, y busco que se impriman en material plastificado sin brillo.

Así, una vez que los bustos se fabricaron y Ownage me los envió y yo los distribuí, a los pocos días, empecé a ver algunas fotos de los bustos ya pintados por el grupo. Yo personalmente solicité a la persona que me pinto el mío que le pusiera los pelos de los antebrazos y de la chepa de color claro tirando a blanco, y que el tono del cuerpo tirara más a naranja que a marrón.

Ahora, una de mis unidades de este busto de Sabretooth luce junto a su estatua mayor, habiéndome quedado una configuración genial en mi casa en ese rincón. Personalmente os diré que David Pereira hizo una pasada al esculpir la mano simulándola que le chorrea la sangre. Todo un puntazo.

Un SaludoT

Por latro

Deja una respuesta